ENVÍOS

El coste de envío variará en función de la dirección de entrega del pedido.
Cualquier derecho de aduana que se derive por la importación de los productos hacia el país o región de destino correrá a cargo del comprador, por lo que CARINE no se podrá responsabilizar de la mercancía, una vez esté en la aduana de su país / región. Esto implica tanto los posibles retrasos derivados de la inmovilización en aduana de la mercancía como del pago de aranceles.

Cuando CARINE realice el envío, el cliente recibirá un código de seguimiento, con lo cual, tendrá la posibilidad de poder localizarlo cuando se desee.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega dependerá también del destino del pedido y del correo de su país, pudiendo oscilar entre los 3 – 5 días hábiles para entregas en Península, 5 en Ceuta y Melilla y las Islas Canarias y Baleares- 10 días hábiles para entregas en Europa y 20 días hábiles para el resto del mundo.
El plazo máximo para la entrega de productos, salvo que se produzcan circunstancias de fuerza mayor, es de treinta (30) días naturales desde la fecha de realización del pedido.

PACKAGING

Todos mis productos se envían en el empaque original de la marca que es perfectamente adecuado para regalo.