Cambios y devoluciones

Mis productos son 100% artesanales, pueden presentar pequeñas irregularidades o variaciones, siendo en realidad las características propias de su acabado. Intento que las fotos en el sitio representen con la mayor fidelidad el artículo al que se refiere.

Se admiten devoluciones en un plazo máximo de 15 días después de recibido el producto, siempre y cuando esté todo en perfectas condiciones, con su packaging original, sin haber sido utilizado ni haber sufrido ningún deterioro, por minímo que sea, y en perfecto estado de limpieza. Todo producto que no esté en esas condiciones, no será objeto de devolución ni de reembolso. Envíe un correo a cdewandeleer@gmail.com con relación a la devolución. El artículo deberá enviarse a la dirección de Carine, bajo responsabilidad y cargo del comprador. El producto puede ser enviado por cualquier medio, que deje constancia, que ha sido dentro del plazo de 15 días establecidos, ya sea mediante el sello de la empresa de mensajería, o la fecha del correo certificado. No se recibirán bajo ningún caso envíos a portes debidos.

El reembolso integro se efectuará a la mayor brevedad posible, por el mismo medio de pago con el cual se haya efectuado la compra. No se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial.

No se aceptan cambios o devoluciones de pedidos personalizados, ni cancelaciones.